Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FALSO! Periodista de VTV que se burló de migrantes venezolanos en documental ahora vive en Chile (+Fotos)

En el pasado quedó aquel documental titulado “Yo me quedó aquí” realizado por el experiodista de VTV Rafael Ortega Mata. El sujeto se dedicaba a reprochar y a denigrar a todo aquel venezolano que decidía partir a otras fronteras a causa de la galopante crisis venezolana.

Créditos: Captura

En su opinión, la mayoría abandonaba su país tras la pista del dólar y la moneda europea: “Mientras ocurre, otros tienen la convicción de quedarse para construir el país que soñamos (…) Soy Rafael Ortega y te pregunto: ¿Te vas o te quedas? ¿Y si lo pensamos bien?”, preguntó a modo de reflexión en el material.

Hoy por hoy, vive de lo lindo en Santiago de Chile y ejerce como productor de medios entre otras profesiones, según su perfil de Linkedin.

Tras conocerse la noticia eliminó todo rastro de las redes sociales, pero entre cielo y tierra no hay nada oculto.

A continuación, las pruebas:

Créditos: Notiforo

Créditos: @venezolanoenpie

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando Chávez desestimada creación de otras toldas políticas: “Conmigo quiero que gobierne UN partido” (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend