Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Julio Coco admite que le gustaría ser presidente, pero “en su tiempo”

En una entrevista concecida a la estación Radio Caracas Radio, el activista político Julio Jiménez Gedler, conocido popularmente como “Julio Coco”, admitió que en el futuro tendría aspiraciones presidenciales. 

Foto: Cortesía

Claro que me gustaría ser presidente, pero cuando sea mi tiempo. Quien sea político y no tenga aspiraciones, que se retire”, respondió a una pregunta del entrevistador Daniel Lara Farías. 

La conversación se puso tirante entre Julio Coco y Lara Farías y al final, el moderador del programa “Así Nos Va” le dijo al activista político que esa sería su última entrevista en dicho espacio.

El malestar vino porque Lara Farías le dijo a Coco que sus propuestas para la salida del régimen eran un “refrito” y que la gente estaba cansada, a lo que Coco respondió que mal podría él cansarse  porque se fue del país.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡QUÉ FUERTE! La sentada del siglo de Julio Coco a Rafael Lacava tras amenaza a la directiva de UC (+toma y dame)

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend