Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! La Fuerza Armada no se prestará para un golpe militar, asegura Saab

El fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no se prestará para un golpe militar “ni hoy ni mañana”.

Foto: Runrun

Así lo dijo durante el despliegue del Plan República para las elecciones municipales, donde aseguró que “la Fanb está apegada a la democracia y a lo que el elector decida sin permitir la violencia”.

Por otra parte, anunció que se desplegarán 884 fiscales estadales en 96 lugares de procedimiento, de ellos, 18 tienen competencia nacional. También desplegarán más de 300 funcionarios del Ministerio Público para garantizar la actividad electoral.

“Para el Ministerio Público es un punto de honor trabajar de manera fraterna con todos los órganos del Gobierno en esta fiesta electoral, para dejar atrás aquella nefasta época de Luisa Ortega Díaz”, indicó.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡RESPIRANDO POR LA HERIDA! Padrino López: Gestión de Ortega Díaz fue un momento oscuro para la historia (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend