Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! La respuesta de José Guerra sobre los rumores de intervención de bancos

El diputado José Guerra fijó posición este viernes al creciente rumor que detonó aún más los ánimos de los venezolanos: la intervención de dos bancos privados. 

Crédito: La Patilla

El parlamentario comprende el temor y la indignación de los venezolanos por el retiro del circulación del billete de 100 Bs. Consideró que los sectores populares son “víctimas de una política ineficaz obra de Nelson Merentes y Nicolás Maduro”.

No obstante, cree que la desesperación no puede llevar a caer en rumores falsos y advierte que esa información incierta puede ser una estrategia para tomar ciertos bancos. 

Los bancos están líquidos, no tienen problemas. Llamamos a la ciudadanía a no caer en rumores falsos”, invitó.

Guerra propone que se extienda el lapso de cambio o de depósito y que siga vigente el billete de Bs. 100 hasta que haya suficiente circulación de los nuevos.

Debe descentralizarse la recepción de los billetes y que no vayan solo al BCV sino a la red bancaria pública y privada”, expresó.

Redacción Maduradas.

Lea otras noticias:

¡ES URGENTE! María Corina pide a la AN una sesión de emergencia ante la tensión por falta de billetes

¡A respirar hondo, porque el conflicto se agudiza! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend