Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Esta abuela cuenta que no puede cambiar su dinero para comer (+Videos)

Los abuelitos son los más afectados con la decisión improvisada del gobierno del presidente Nicolás Maduro de sacar de circulación en un lapso de 72 horas los billetes de cien bolívares. 

Captura de video

Tras largas horas de cola una señora de tercera edad contó que no pudo cambiar su billetes y necesitaba hacerlo para poder comer.

“Yo cargo unos realitos para comprar mi comida y los quiero cambiar”, manifestó una abuelita quien contó que se quiso comprar una empanada para desayunar y no le recibieron los billetes de cien.

Asimismo, otra señora indicó que hizo cola desde la madrugada porque necesitaba cambiar los billetes para poder adquirir la bolsa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.  

“Estamos desde las 5 de la mañana en la cola, pero tengo que cambiar los reales porque no me quieren vender las bolsas del Clap con los billetes de 100 bolívares”, comentó.

Aseguran que la situación del cambio de billetes y la entrada del nuevo cono monetario es “una locura”.

Con información de La Patilla

Vea también: 

¡NO TE LO PIERDAS! Venezolano culpa a Maduro por no poder comprarle ni una galleta a su hija (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend