Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! La verdad que hay detrás de las fotos hot de la modelo china-venezolana Jousy Chan

Desde que se conociera su participación en el Miss Venezuela, la modelo Jousy Chan no ha dejado de causar revuelo a través de las redes sociales, más recientemente, por la filtración de unas fotos publicadas en una revista mexicana para adultos.

Irrael Gómez (@irrael)

Ante ello, el especialista mediático, Irrael Gómez, reveló el «engaño» del que fue víctima la joven venezolana de origen asiático. Por otro lado, también informó que había descubierto a Chan hace dos años, pronosticándole un futuro exitoso en las redes.

«Fue engañada por una agencia mexicana y sus letras pequeñas del contrato haciendo unas fotos para una marca lingerie, y sin saber, había dado su uso para lo que quisiera la agencia», explicó.

Sin embargo, agregó que este ámbito no le preocupa «ni un poquito pues ella es bella y en sus fotos siempre es bella».

«Sabía que sería en muy corto plazo alguien que iba a triunfar profundamente en el medio», sostuvo Gómez, antes de señalar que por este motivo le propuso firmar para su agencia.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CANDENTE! Revelan fotos subidas de tono para una revista de caballeros de Jousy Chan, la “china-venezolana” que se postuló al Miss Venezuela

Top