Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Las evidentes contradicciones del Cicpc y fiscalía por asesinato del hijo de Manaure

Hay muchos cabos sueltos en torno al caso del secuestro de Dereck Manaure,  hijo del basquetbolista Juan Manaure, quien fue encontrado muerto este martes 14 de febrero en una zona boscosa del sector Chuspita, en Caucagua, estado Miranda. 

Foto: Juan Manaure

A continuación te dejamos algunas contradicciones evidentes del  Cicpc y fiscalía en torno a este caso:

1- La supuesta prima de Manaure

En días pasados, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue detenida una supuesta prima de Juan Manaure que presuntamente está implicada en el secuestro y posterior muerte de Derek Manaure. Esta mujer fue identificada por el funcionario como Solange Bermúdez, de 28 años,

Sin embargo, este miércoles 15 de febrero en la nota de prensa del Ministerio Público, sobre el asesinato del adolescente no afirman en ninguna parte del texto que era familiar del deportista.

Asimismo, el director nacional de la Unidad Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Público, Carlos Almarza, manifestó que “no hay ningún familiar detenido por este caso”.

2- La data de muerte:

El Eje contra Homicidios del Cicpc, subdelegación Barlovento informó que el joven fue asesinado el 1° de enero del 2017.

El funcionario del MP expresó que “los estudios forenses son los que determinan la data de la muerte, nosotros tenemos que esperar para saber qué día fue asesinado, sería irresponsable decirlo ahorita”.

Con información de El Cooperante

Vea también:

¡MUY RARO! “Alias “El Oso” no aparece en la morgue de Maracay como recluso asesinado

¿Y entonces? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend