Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY RARO! “Alias “El Oso” no aparece en la morgue de Maracay como recluso asesinado

Distintos periodistas de Maracay, informaron que en la morgue de la entidad, no existe registro de que haya ingresado el cadáver de alias “El Oso”, presunto autor intelectual del asesinato del hijo del basquetbolista Juan Manaure.

Foto: Caraota Digital

El Director Nacional Contra Extorsión y Secuestro del Ministerio Público (MP), Carlos Almarza, informó que alias “El Oso”, delincuente que se encontraba privado de libertad en la cárcel de Tocorón en el estado Aragua, fue quien planificó el secuestro de Dereck de 15 años.

Sin embargo, Almarza aseguró que este delincuente fue supuestamente asesinado en horas de la mañana de este miércoles 15 de febrero, dentro del recinto penitenciario. 

Los periodistas que se encontraban en la morgue de la entidad aragüeña precisaron que no hay registro alguno de que haya ingresado el cadáver de algún recluso, lo que es incongruente con las declaraciones de Almarza.

Dereck Manaure, hijo Juan Manaure, fue hallado enterrado en el sector Chuspita, del municipio Acevedo, del estado Miranda tras ser secuestrado el pasado 23 de diciembre.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡QUÉ DOLOR! Hijo de Juan Manaure fue hallado en una fosa común

¡Aquí hay gato encerrado! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend