Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Las razones que llevaron a Miley Cyrus a separarse de Liam Hemsworth: “Está dolida”

Algunas fuentes cercanas al matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth aseguran que no solo las actitudes peculiares de la actriz fueron motivos para su separación, sino también las que mantenía su esposo.

Seventeen Magazine.

“Todos siempre piensan que Miley es problemática, inmadura y una gran fiestera, mientras que él es un chico super tranquilo, pero no es así. Liam va de fiesta con sus amigos y Miley cree que él ya debería haber superado eso“, comentó un amigo de la pareja.

Además, una fuente reveló que la personalidad de Hemsworth no es tan tolerante y relajado como se muestra en público, al parecer, en privado es bastante temperamental.

Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos”, indicó.

Recientemente, Miley se mostró compartiendo unos besos en Italia con la bloguera Kaitlynn Carter, aparentemente como respuesta a lo dolida que se encuentra por su fracaso sentimental.

“Genuinamente está tratando de divertirse y poner una buena cara… está dolida”, señaló la fuente.

También se conoció que la cantante intentó luchar para salvar su matrimonio, incluso le pidió a Liam asistir juntos a terapias, pero él se negó.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

¡TERRIBLE! Hallan el cadáver de un contador público dentro de un apartamento en Parque Cristal: Lo asfixiaron con el cable del teléfono

Deje sus comentarios.

Top