Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Las supuestas irregularidades por las que fue inhabilitada la diputada Adriana D’Elia

La Contraloría General de la República informó de la inhabilitación política por 15 años de la diputada a la Asamblea Nacional, Adriana D’Elia. La medida está vinculada a presuntas “irregularidades” detectadas en dos informes realizados en diciembre de 2012 y julio de 2015.

Foto: El Cooperante

Dos fuentes que no quisieron identificarse explicaron que su inhabilitación ocurrió por su desempeño como Secretaria de Gobierno en Miranda, periodo en el que aceptó junto al gobernador Henrique Capriles y otros seis funcionarios, donaciones de las embajadas de Polonia y Reino Unido, que luego se utilizaron para financiar un programa de “paz escolar” y edificar una cancha deportiva en los Valles del Tuy.

Asimismo, se le cuestiona por presuntas irregularidades detectadas en en la “reconducción del presupuesto”, en un contrato publicitario televisivo y en el pago de anticipos por servicios funerarios.

Con información de El Cooperante

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Contraloría inhabilita políticamente por 15 años a la diputada Adriana D’Elia

¡SE MANTIENE FIRME! Adriana D’Elia fija posición sobre su inhabilitación: “Ninguna acción va a doblegarnos” (+Comunicado)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend