Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PRÓXIMO PRESIDENTE? Lilian Tintori advierte: Leopoldo está listo para medirse en las primarias

Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, sostuvo este domingo 12 de marzo que en el país urge que se realicen las elecciones primarias.

Archivo

En el marco de la validación de firmas de Voluntad Popular,  Tintori sentenció que el primer síntoma que define a Venezuela como una dictadura es la no realización de las elecciones.

Hay una presión internacional para que en el país se realicen las elecciones y estas deben ser regional y presidencial, elecciones generales, y para eso falta muy poco”, sentenció.

Para la defensora de los Derechos Humanos es necesario prepararse, organizarse y definir bien cuál será la ruta.

“Yo sí creo que las primarias vienen y por supuesto que Leopoldo López está listo para medirse en unas primarias; es nuestro líder, Leopoldo representa a un líder moral”, destacó Tintori.

El pasado 16 de febrero, el Tribunal Supremo de Justicia ratificó a condena a casi 14 años de cárcel contra el dirigente opositor Leopoldo López, acusado, de incitar a la violencia durante protestas para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro en 2014.

Redacción Maduradas con información de Venezuela al Día.

Más noticias de interés:

¡AJÁ, NICO! Rodríguez Torres le da duro a Maduro: Los mismos chavistas piden elecciones

¡Todo el país reclama elecciones! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend