Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Lo que dice García Carneiro sobre la vía alterna al puente Guanape

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se refirió al desplome del puente Guanape e informó que será habilitada una vía alterna con tres canales en ambos sentidos.

“Los trabajos en la vía alterna en Guanape tienen un 60% de rehabilitación vehicular. Se habilitará una vía alterna con tres canales en ambos sentidos; también tenemos habilitado un canal cerca de la costa para la maquinaria de los trabajos”, indicó en entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio.

El gobernador aseguró que han “batido récord” porque en 12 horas el trabajo ha sido ininterrumpido: “yo estimo que para las seis de la tarde de este miércoles tendremos acceso por la vía alterna en ambos sentidos”.

García Carneiro informó que será restablecido un canal del puente en una semana, “y en un mes tendremos el canal siguiente”.

Con información de Unión Radio 

Vea también:

¡QUÉ PELIGRO! Varguenses caminan por el puente Guanape para llegar a su destino (+Video)

¡Ver para creer! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend