Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDAN NERVIOSOS! GNB cerró accesos al CNE temiendo una “protesta sorpresa” de Capriles

Los alrededores de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas amanecieron, este miércoles, tomados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes cerraron los diferentes accesos al ente comicial por una “orden de arriba”.

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aseguró, a Caraota Digital, que las órdenes han sido de permanecer en el lugar tras las advertencias de Henrique Capriles, gobernador de Miranda, quien avisó de “protestas sorpresas” para exigir el cronograma electoral de este año.

Foto: Vanessa Rivas

Como Capriles dijo que venía al CNE nos pidieron no dejar pasar a nadie. Son las órdenes”, relató el Guardia Nacional.

En la sede del CNE aseguraron estar trabajando con total normalidad, aun cuando se impide el paso de los ciudadanos a realizar sus diferentes trámites. La única salida que está disponible para los ciudadanos es la que da hacia el terminal de transporte público Río Tuy.

Solo les permiten acceder a las instalaciones a quienes poseen carnet del CNE o de la Asamblea Nacional (AN), así como a sus vehículos.

Con información de Caraota Digital.

Relacionado:

¡ESTÁN AVISADOS! Capriles: Esta será la última movilización convencional, la próxima será sorpresa

¡Como los tiene Capriles! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend