Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Lo que opina Leonardo Padrón sobre las atribuciones que dio Maduro a El Aissami

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, delegó 15 de sus atribuciones a su vicepresidente, Tareck El Aissami, entre las que destacan dictar decretos relacionados a traspasos presupuestarios, expropiaciones y el nombramiento de viceministros.

Composición Maduradas / Fotos Twitter

En el decreto 2.695 de la gaceta 41.083, con fecha del 25 de enero de este año, el jefe de Estado venezolano señala que estas obligaciones las delega “con el supremo compromiso y voluntad de lograr mayor eficacia política y calidad revolucionaria”.

El escritor Leonardo Padrón se refirió a la medida. “Con las atribuciones que Maduro le otorgó a Tareck El Aissami, tendrá más chance de dedicarse a elegir la música para su programa de radio”.

El presidente Maduro tiene un programa en Radio Miraflores, donde hace entrevistas, canta, echa chistes y hasta baila.

La decisión señala que el vicepresidente “representa una figura jurídica que permitirá agilizar el trámite de materias sujetas a la decisión del primer mandatario nacional”.

Redacción de Maduradas con datos de EFE

Lea también: ¡AMENAZANDO! Maduro anunció despliegue de “fuerzas civiles antidisturbios” en todo el territorio nacional

¿Qué sigue en la serie de ilegalidades del gobierno madurista? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend