Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Luis Florido: No estamos cerca de lograr un acuerdo

El diputado a la Asamblea Nacional Luis Florido se refirió al proceso de diálogo entre la oposición y gobierno y aseguró que no están cerca de lograr un acuerdo.

Foto: Reuters.

 “He visto en muchas oportunidades a Jorge Rodríguez mintiendo. No se está cerca de un acuerdo, cunado los temas neurológicos no se han resuelto”, afirmó.

Explicó que no se ha podido llegar a un acuerdo debido a que la oposición se niega a reconocer la Constituyente. “Nosotros no tenemos reconocer la constituyente, solamente el pueblo puede hacerlo y el pueblo no la reconoció porque no votó por ella”.

También se refirió a las elecciones presidenciales y consideró que no pueden convocarse sino seis meses antes de los comicios según la ley.

“Y en todo caso, si se debiera adelantar las elecciones, debe ser acordado por las partes”, explicó.

Asimismo, opinó que debe haber garantías electorales suficientes.

Redacción Maduradas con información de La Patilla 

Vea también: 

¡POSTALES DEL DIÁLOGO! La “acaramelada” foto de Julio Borges con Delcy que causó indignación en Twitter (+ Regálame un “muack”)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend