Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Ledezma exigió respeto a los venezolanos ante diálogo en Dominicana: “No le sigan dando cuerdas a la tiranía”

Este miércoles Antonio Ledezma, dirigente político exiliado, exigió a la oposición y al régimen de Nicolás Maduro respeto para los venezolanos, luego de las declaraciones de Jorge Rodríguez en las que anunció un supuesto preacuerdo en el diálogo.

Foto: ABC de España

“No le sigan dando cuerdas a la tiranía. Es hora de una unidad auténtica y resuelta al lado del noble pueblo”, indicó el ex alcalde metropolitano.

Indicó que es necesario recurrir a la unidad para lograr un cambio de gobierno en Venezuela. 

Representantes del chavismo y la MUD se contradijeron sobre los resultados del diálogo. Mientras Jorge Rodríguez dijo que se había llegado a un preacuerdo, Julio Borges lo desmintió. 

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡LO ÚLTIMO! Ledezma solicitó a ministra de seguridad de Argentina pasaportes especiales para los venezolanos

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend