Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Maduro designó nuevo presidente en Sudeban (+Video)

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó un nuevo jefe para la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en sustitución de Mary Espinoza de Robles.

Foto: VTV

Durante el programa En Contacto con Maduro, anunció que Leoncio Guerra Molina será el nuevo presidente de la Sudeban y que tendrá como tarea convertir al organismo en una especie de Sundde (Superintendencia de Precios Justos).

“Debe ser una espada para la defensa de los derechos de la familia (…) y darle un mayor nivel a la unidad de investigación estratégica de Sudeban, porque nada de esto debió haber ocurrido, hay que llevar uno o dos pasos adelante”, señaló al referirse nuevamente al supuesto acto de “saboteo” de Credicard que según asegura, ocasionó un colapso en los puntos de venta del país hace una semana.

Maduro le exigió a Guerra Molina actuar con “mano de hierro”. 

Guerra Molina se había desempeñado como viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica durante el gobierno de Hugo Chávez.

Además, según reseña VTV, también fue director de DrogaS del Ministerio Público, y como director general de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia.

Vea otras noticias:

¡LLUEVEN LAS AMENAZAS! Maduro: Gerentes de Credicard van a ser castigados severamente (+Video)

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top