Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IGUALITO A CUBA! Maduro anuncia carnet para controlar e identificar a beneficiarios de los CLAP

En su edición número 74 de su programa semanal, “En Contacto con Maduro”, el primer mandatario de Venezuela informó que en el mes de enero entrará en vigencia un nuevo carnet de identificación y control de los beneficiarios de los CLAP, así como de otras misiones sociales. El documento se asemeja en funciones a la polémica y muy conocida libreta cubana.

Composición Maduradas.

“Necesitamos ir a un proceso de organización, de identificación superior” de los beneficiarios de las misiones del Gobierno, explicó Maduro para justificar la nueva medida.

Y agregó: “Por eso en el mes de enero vamos a ir a un proceso de identificación, inscripción y carnetización de todos los beneficiarios de los CLAP y de todos los participantes de las misiones y grandes misiones del país”.

Maduro informó que ya dio la orden de proceder con este nuevo mecanismo de control, al Estado Mayor de los CLAP, a Erika Farias, y al alto mando militar. Explicó que por lo menos 10 o 12 millones de venezolanos tengan su “carnet de identificación especial”.

“Va a haber una sorpresa tecnológica”, explicó el primer mandatario sobre el sistema que implementarían para poner en marcha el nuevo documento de identificación.

Indicó que a través del carnet, los beneficiarios van a poder pagar las populares bolsas de comida CLAP.

“Está bien avanzado el plan, bien bonito. Obtuvimos una tecnología nueva de China, única, es la única que existe en el mundo”, indicó. “Nos vamos a quedar locos todos, pues”, agregó Maduro.

Redacción Maduradas.

¡Lo que faltaba! No olvide dejar sus comentarios.

Top