Los sobrinos presidenciales Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas tendrán, este martes 3 de octubre, la audiencia en la que los abogados que los representan expondrán sus últimos alegatos para liberarlos de una cadena perpetua.

Foto: PanAm Post
En un trabajo realizado por la periodista Maibort Petit para El Nacional, se detalla que el juez de la Corte Federal de Nueva York, Paul Crotty, escuchará los argumentos con los que abogados defensores esperan rebatir los argumentos presentados por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York y la Oficina de Libertad Condicional, en los que solicitan se aplique la pena de cadena perpetua por conspiración en tráfico de drogas.
Se conoció además que el fallo será dado a conocer 30 días después del acto procesal, es decir, a finales de octubre, aunque su lectura estaba programada inicialmente para los días 12 y 13 de septiembre.
Los sobrinos Flores fueron condenados por un jurado el 18 de noviembre de 2016 por importar, traficar y distribuir 800 kilos de cocaína proveniente de Venezuela a Estados Unidos.
Con información de Maibort Petit
También puede leer: