Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! ANC realizará más procedimientos políticos contra dirigentes de oposición (no se conforman con Guevara)

Desde la Asamblea Nacional Constitucional (ANC) no se descarta la aplicación de sanciones contra más dirigentes de oposición, informó el constituyentista Julio Chávez.

Archivo

Con estas declaraciones se confirma que se trata de un conjunto de medidas contra la dirigencia opositora, que no solo van dirigidas al diputado de la Asamblea Nacional y líder de Voluntad Popular, Freddy Guevara, a quien se le sigue un proceso desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La ANC continuará su accionar en su carácter plenipotenciario para aprobar procedimientos a políticos de oposición. Eso va a ocurrir a propósito de todo lo que significaron esos actos de violencia, de terrorismo que durante cerca de tres meses llenaron de violencia a las principales regiones de la República“, señaló Chávez.

El constituyentista se refirió al presidente de la AN, Julio Borges, como otro de los dirigentes que –según él- ha participado de actos inconstitucionales: “Hizo periplos en el mundo entero solicitando a instituciones financieras internacionales bloqueos financieros contra Venezuela“.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡SEPA! Julio Chávez asegura que “no habrá impunidad” para los organizadores de las protestas ocurridas entre abril y agosto

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend