Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Panamá promueve una solución “inmediata y pacífica” en Venezuela (+Comunicado +En redes no gustó)

La Cancillería de Panamá emitió un comunicado este miércoles 12 de septiembre donde manifestó que una intervención militar no es el camino para una solucionar la crisis en Venezuela.

Panamá Vieja Escuela

En un documento publicado y difundido en redes sociales, la Cancillería de explicó que en la sesión permanente de la OEA celebrada este miércoles, Panamá se abstuvo de votar para convocar el Órgano de Consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), pues contempla la posibilidad del empleo de la fuerza armada en Venezuela.

“El gobierno de Panamá reconoce al presidente Juan Guaidó como el presidente encargado y el legítimo representante del gobierno de Venezuela así como el papel de la Asamblea Nacional en la búsqueda del retorno a la democracia”, reza el artículo.

Ante este comunicado, no faltaron las reacciones de rechazo como la de Pedro Mario Burelli, exdirector externo de Pdvsa, quien expresó: “Panamá no promueve otra cosa que la destrucción de Venezuela”.

“En ninguna parte veo que promuevan la solución. ¿Dónde esta la solución que en ninguna parte se lee?”, se preguntó otro usuario de la red social.

Reacciones:

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIN PENA! La jalada de Diosdado a Trump: Dejen de hablar con la oposición y hablen con nosotros (+Video)

Top