Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! La pataleta que armó William Saab porque Bachelet ignoró su informe sobre violaciones a los DDHH (+Video)

El fiscal general de la República designado por el régimen, Tarek William Saab, rechazó la información emitida en el informe de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de los Derechos Humanos para la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

AFP

“No me sorprendió que en el informe que ella presenta sobre Venezuela no aparezca absolutamente nada de lo que le entregó el Ministerio Público”, dijo.

Asimismo, indicó que durante su visita a Venezuela el Ministerio Público le entregó a la Alta Comisionada un informe “sucinto y detallado” sobre la actuación ante los casos de violación de Derechos Humanos en el país.

“Se le entregó de manera directa, con firma de recibido, una información sucinta y detallada sobre la actuación del Ministerio Público en casos de violaciones de Derechos Humanos a partir del 5 de agosto de 2017, cuando asumimos responsabilidad designados por la Asamblea Nacional Constituyente”, manifestó.

En este sentido, agregó que dicho informe detallaba los casos por “crímenes de odio” cometidos por grupos armados hacia personas que simpatizan con el régimen.

“También entregamos una importante información sobre crímenes de odio, es decir, personas que, agrupadas de forma violenta y armadas, atacan a otros por su filiación política con el gobierno o el Estado venezolano”, recalcó.

Por último, destacó que estos crímenes de odio “se han multiplicado” en lo que va del año y que los casos registrados en el Ministerio Público prueban esta información.

“Este año eso se ha multiplicado. En un primer corte, cuando ella vino a nuestro país, revisamos aproximadamente 30 casos; ahora se han sumado 45 o 50 casos”, concluyó.

Redacción Maduradas.

De interés: ¡AQUÍ LAS TIENES! 15 demoledoras frases de Michelle Bachelet en su nuevo informe que dejan en la calle a Maduro y su régimen

Top