Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Rafael Poleo se pronuncia sobre el diálogo en Dominicana y propone una posible solución

Este miércoles el periodista Rafael Poleo habló sobre el diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición que se lleva a cabo en República Dominicana.

Foto: Revista Zeta.

Aseguró que “la solución en política no son nunca las ideales son las posibles, en este caso la solución posible es el entendimiento entre el gobierno y la oposición para que se retorne a las prácticas democráticas correctas y los ciudadanos puedan decidir sobre su destino”.

Durante una entrevista ofrecida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, indicó que lo que obstruye a esta posible solución es “la inexplicable angustia de quienes habiendo incurrido en acto contra la cosa pública, violaciones a los derechos humanos, en delitos que nos prescriben y que no tienen limitación geográfica como el narcotráfico y narcolavado”.

A su juicio la revolución “fracasó en sus objetivos, porque fue asaltada por oportunistas que trataron de utilizarla para su enriquecimiento personal”.

Comparó la corrupción de otros tiempos con la actual al definir a Jaime Lusinchi como “roba gallinas” y asegurar que “estos se roban elefantes, rinocerontes, mamut y lo que van encontrando, pero siempre animales de gran toneladas”.

Redacción Maduradas con información de 2001.

Lea también:
¡DE FRENTE! Rafael Poleo les echó tierra a los enchufados del régimen: “Son oportunistas, de revolucionarios no tienen nada”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend