Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO RESPETAN NADA! Reverol creó “ejes estratégicos” paralelos a la Gobernación en el estado Táchira

Desde antes de las elecciones de gobernadores el régimen de Nicolás Maduro ha abusado de los espacios ganados por la oposición venezolana. El mejor ejemplo es Juan Pablo Guanipa, removido de su cargo por rechazar juramentarse ante la asamblea nacional constituyente.

Foto: AVN.

Ahora el turno le tocó al estado Táchira, el cual fue dividido en cinco ejes estratégicos, entre los que se encuentran el Metropolitano, que comprende cuatro municipios: Los Llanos, Montaña Alta, Montaña Baja y el eje de Fronteras.

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, indicó que en los próximos días será instalada la Policía para el Control Migratorio en todo el eje fronterizo. 

“Tenemos los preparativos casi listos para iniciar este proceso de adecuación para que la PNB asuma el control migratorio del estado Táchira. También estamos diseñando los mecanismos finales para comenzar a elaborar la tarjeta de movilidad fronteriza”, añadió.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer: ¡SI TÚ LO DICES! Néstor Reverol: A la revolución bolivariana le quedan muchos años de vida

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend