Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Ramos Allup dice que acatará decisión de la MUD sobre presidenciales: “Yo no soy candidato para hacerle el caldo gordo al Gobierno”

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseveró este martes en una entrevista concedida a Venevisión que la participación de la oposición en las elecciones presidenciales depende de un “acuerdo razonable” en la mesa de negociación en Dominicana.

Foto: EFE

En dicha conversación recalcó que no habría “nada de qué hablar” si el gobierno insiste en fijar una fecha unilateralmente.

“Para que haya avance es necesario que el Gobierno entienda que no puede haber un proceso electoral a la nicaragüense porque no lo vamos a aceptar”, aseveró.

Reiteró que el Gobierno deberá participar “él solo” si insiste en que sean el 8 de marzo.

Al respecto, aseguró que acatará la decisión de la MUD en un eventual escenario de no participación: “Yo no soy candidato para hacerle el caldo gordo al Gobierno. Yo soy uno de los aspirantes a la candidatura de la Oposición de unidad. Nosotros en la unidad tenemos que escoger al candidato por primarias o por consenso (…) aquí todos nos podemos poner de acuerdo”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿TÚ DICES? Ramos Allup: “Podemos hacer primarias porque aún hay tiempo de hacerlas”

¡Y más le vale! No olvide comentar.

Top