Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO VOLVIÓ TRIZAS! La brutal descarga de Tamara Sujú a Jorge Arreaza por “mentiroso y mequetrefe”

Tamara Sujú, abogada defensora de los derechos humanos, criticó al canciller Jorge Arreaza por afirmar que las sanciones que aplica el gobierno de Estados Unidos al régimen corresponden a “crímenes de lesa humanidad”.

Composición Maduradas Fotos: Izq: Resistencia Venezuela / Der: El Carabobeño

“Definitivamente el imperialismo transita la más grotesca de sus etapas. Disfrutan tomando decisiones para bloquear procesos económicos y afectar a todo un pueblo. Estas acciones de las que se jactan, constituyen a todas luces, delitos de lesa humanidad”, expresó Arreaza en Twitter.

Ante esas palabras, Sujú sentenció: “Arreaza y sus mentiras justificando sueldo. Ha sido la Narcotiranía que tú defiendes, la que ha llevado al pueblo venezolano a la más cruel crisis humanitaria inducida de América. Ustedes se robaron y regalaron el dinero de los venezolanos sin importarles su sufrimiento y muerte”.

Sujú le recordó a Arreaza que miles de personas han muerto “por hambre, miles por falta de medicinas, por la violencia generada desde el Estado en 20 años de desidia y corrupción”.

“Son ustedes los que han cometido crímenes de lesa humanidad y tú, Arreaza, eres un inductor y cómplice. Mentiroso y mequetrefe“, remató.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONTUNDENTE! Guaidó reacciona a disputa del Esequibo con Guyana: No aceptamos que el caso sea elevado en la CIJ

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend