Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Senado chileno pedirá a Sebastián Piñera reconocer legitimidad del TSJ en el exilio

El Senado de Chile aprobó un proyecto de acuerdo a través del cual pedirán al presidente de ese país, Sebastián Piñera, que haga una declaración formal para reconocer la legitimidad del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio y otros órganos venezolanos.

Composición Maduradas
Fotos: Clarín / La Patilla

A través de la cuenta de Twitter del Senado chileno escribieron: “[Queremos] solicitar a S.E. el Presidente de la República que, si lo tiene a bien, instruya realizar una declaración formal sobre la legitimidad de diversos órganos públicos de la República Bolivariana de Venezuela”.

Desde el exilio, los magistrados del TSJ aseguran que sus cargos son considerados legítimos y han denunciado irregularidades en el Gobierno de Nicolás Maduro.

También han enviado cartas a la Asamblea Nacional para declarar que en Venezuela existe un “abandono de cargo” del presidente. La última misiva fue enviada al director del Cicpc, Douglas Rico, para pedirle que ponga a la orden de esa instancia para que se le realice un juicio al mandatario. 

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡PARA PALIAR LA INFLACIÓN! AN plantea que se paguen salarios semanales a trabajadores en Venezuela debido a alto inflación

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend