Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Soy Venezuela: Repudiamos el secuestro a Enrique Aristeguieta Gramcko perpetrado por la dictadura

La alianza Soy Venezuela repudió la detención del abogado y político Enrique Aristeguieta Gramcko ocurrida este viernes durante la madrugada.

Foro: El Impulso.

Desde la alianza demandaron este viernes su liberación y calificaron de “arbitrariedad” el procedimiento contra Aristeguieta Gramcko a quien describieron como un defensor de la democracia de 85 años.

Explicaron que Aristeguieta Gramcko ha mantenido posiciones críticas respecto al gobierno de Nicolás Maduro, quien además ha promovido la iniciativa de destituirlo por su nacionalidad colombiana.

Además es una figura histórica y respetada por la sociedad venezolana, referencia de generaciones por la defensa de los derechos políticos y civiles.

Soy Venezuela instó todas las organizaciones políticas, a las ONGs de derechos humanos, a las iglesias y a los gobiernos del mundo, a pronunciarse en contra de este delito de lesa humanidad.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡ENTÉRESE! 10 datos que debes saber sobre Enrique Aristeguieta Gramcko, detenido este viernes por el Sebin

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend