Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Sundde fiscaliza la Procter & Gamble de Venezuela y Nestlé (les ordena cambiar los precios)

Este jueves, 18 de enero, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó, vía Twitter, que se encontraba realizando fiscalizaciones a las empresas Procter & Gamble y Nestlé de Venezuela, enmarcado en el ajuste de precios anunciado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: RunRun- Nestlé

La medida obliga a las empresas a actualizar los precios de su mercancía a la fecha del 15 de diciembre. Es decir, a realizar rebajas.

Aparentemente, los funcionarios de la Sundde estaría realizando notificaciones a las instituciones para que procedan a las respectivas actualizaciones.

Cabe mencionar que el encargado de llevar a cabo las solicitudes de fiscalizaciones es el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, quien aseveró que no se permitirá “ningún precio especulativo” y prometió que todo el peso de la ley sobre cualquier empresa que no acate las nuevas medidas.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡POBRES ABUELITOS! El pírrico monto que cobrarán los pensionados este jueves (alcanza para un cartón de huevos)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend