Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ACLARÓ! Vicerrector de la UCV rechaza uso del Carnet de la Patria para asignación de becas

El vicerrector académico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Nicolás Bianco, calificó de chantaje que se pretenda utilizar el Carnet de la Patria para el otorgamiento de becas estudiantiles.

Foto: TeleAragua

Aclaró que optar por este beneficio es un derecho adquirido que tiene el estudiante y que solo depende de la capacidad financiera de la casa de estudio en conjunto con el rendimiento académico del alumno: “El carnet de la patria no puede sustituir ni a la cédula de identidad ni al carnet de las universidades”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida al programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio, precisó: “Las becas estudiantiles no son objeto o no pueden ser sujeto a nuevas disposiciones ilegales, para eso el bachiller venezolano puede aplicar a una beca con su cédula de identidad de venezolano y el carnet de la universidad. Nosotros no necesitamos el carnet de la patria y no lo reconocemos como documento para otorgar una beca”.

Al respecto pidió al Gobierno nacional a no seguir asfixiando a las universidades con presupuestos deficitarios.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias.

Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Congelan activos y prohíben ingreso en Europa a 7 altos funcionarios del gobierno (incluidos Cabello y Reverol)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend