Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Tareck El Aissami anuncia detención de 216 personas relacionadas a la operación “Manos de Papel”

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, anunció este viernes que 216 personas han sido detenidas por estar relacionadas a la operación “Manos de Papel”.

Foto: @ViceVenezuela

Durante una rueda de prensa, El Aissami indicó: “Hasta el momento hemos detenido a 216 personas directamente relacionadas con estos hechos criminales. Este delito es ejecutado bajo la complicidad de funcionarios colombianos y es amparado por el Gobierno de Juan Manuel Santos”.

De acuerdo con El Aissami, “estas mafias tienen como epicentro la ciudad de Cúcuta y principalmente lo que buscan es acabar con la economía y la estabilidad de la moneda. Todo esto es parte de una guerra económica que se desata en Colombia”.

Por otra parte, El Aissami indicó que se han incautado en efectivo “dos billones de bolívares que eran destinados para el contrabando de extracción. Este dinero era trasladado hasta Colombia y se pagaba tres veces más del valor nominal”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Tareck El Aissami: Hemos congelado Bs. 5 billones en varias cuentas (90 % son de Banesco)

¡SEPA! El Aissami anuncia inicio de “Operación manos de metal” para atacar a bandas de contrabando de metales y minerales

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend