Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! El Aissami anuncia inicio de “Operación manos de metal” para atacar a bandas de contrabando de metales y minerales

Este viernes, 8 de junio, el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, anunció el inicio de una “nueva fase” del proyecto “manos de papel” en el que se atacará a las “bandas” que se dedican al contrabando de metales y minerales.

Foto: Mundo24

“Hemos iniciado una tercera fase llamada ‘Operación manos de metal’ para desmantelar las bandas dedicadas al contrabando de extracción de metal y minerales. Ya van 7 detenidos y 28 órdenes de captura”, afirmó.

Así mismo, durante una intervención en una rueda de prensa, el vicepresidente del país añadió que la “mafias” que se dedican a la extracción y contrabando han “migrado” a las criptomonedas.

“Todas las cuentas vinculadas a la distorsión del mercado de la criptomoneda serán castigadas y puestas a la orden de la justicia”, advirtió.

Redacción Maduradas

De interés:

¡QUE SE SEPA! 400 trabajadores renuncian diariamente en la administración pública (no se aguanta)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend