Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! TSJ del régimen declara procedente extraditar a un ciudadano requerido por Bélgica

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró, recientemente, procedente la solicitud de extradición pasiva de Tom Eric Jan Ryelandt, ciudadano de nacionalidad belga requerido por las autoridades judiciales del Reino de Bélgica.

AFP/Yuri Cortez

El ciudadano antes mencionado estaría a la espera de la ejecución de sentencia condenatoria por estar implicado en los delitos de tentativa de extorsión, en una banda, haciendo uso de un vehículo, amenazas por escrito.

De acuerdo con lo apuntado por el comunicado de solicitud de Bélgica, al ciudadanos no se le impondrá prisión perpetua, así como tampoco penas infames, ni de muerte, como lo apuntan los artículos 43, 44 y 46 de la Constitución venezolana.

Adicionalmente, en caso de ser condenado, se tomará en cuenta el tiempo que permaneció detenido en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de Facebook

Lea también:

¡AGARRA, PUES! El fuerte comentario de Guaidó al régimen: ¿Cómo van a emitir un carnet migratorio si no tienen capacidad ni para emitir pasaportes? (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend