Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! TSJ del régimen ratifica condena de 29 años y 6 meses de prisión para el homicida de Bassil Dacosta

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro ratificó este jueves 11 de julio la condena de 29 años y seis meses de prisión contra el exfuncionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), José Ramón Perdomo Camacho, por el asesinato de Bassil Alejandro Dacosta Frías.

Según detalla la nota de prensa, la sentencia N° 130-2019 desestimó el recurso de casación interpuesto por la defensa de Perdomo Camacho, que dejó sin lugar la apelación ejercida contra la condena.

Camacho es acusado por los delitos de homicidio intencional calificado perpetrado con alevosía y por motivos innobles, y uso indebido de arma orgánica, previsto y sancionado en el artículo 405, en relación con el artículo 406, numerales 1 y 2, ambos del Código Penal.

El ciudadano Bassil Dacosta falleció el 12 de febrero de 2014 luego de recibir un disparo por arma de fuego cuando protestaba en el municipio Libertador en la ciudad de Caracas.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

De interés:

¿Y ENTONCES? Diosado Cabello amenaza a la LVBP por el recorte de la temporada de béisbol

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend