Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Usuarios en redes reportan el regreso de la señal de DirecTV en Venezuela (+Lo que se sabe) (+Fotos +Videos)

Este viernes 14 de agosto, a través de redes sociales, el periodista venezolano Nelson Bocaranda aseveró que la señal de DirecTV Venezuela estaría siendo restituida para los decodificadores del país.

Archivo

A raíz de esta afirmaciones, algunos ciudadanos revisaron sus respectivos equipos y afirmaron poder ver algunos canales. Otros, sin embargo, negaron tener acceso a la nueva parrilla de canales.

Este jueves 13 de agosto, DirecTV Latinoamérica señaló que no está prevista la reactivación del servicio en Venezuela. Sin embargo, Juan Guaidó, presidente interino del país, y Bocaranda han señalado, recientemente, la posibilidad de una reanudación.

Hasta el momento, de forma oficial, se desconocen los detalles sobre este evento.

“Desde hace rato, volvió la señal de DirecTV Venezuela en mis decodificadores. Saludos”, aseveró @CPETITTS.

“¿Será que viene la resurrección o reconexión de DirecTV? Recibió una actualización de software y ahora aparecen de nuevo todos (excepto los sancionados Globovisión y PDVSA TV) los canales, aunque no se ven”, apuntó Leonardo Molina.

“Sí. DirecTV regresó”, afirmó @astridabanto.

“Lo confirmo. En el centro de Caraca, salen casi todos los canales. Esperemos la cadena de Maduro diciendo que fue él el que hizo lo imposible para activarlo”, añadió @MarlonG59122100.

“Resucitó el DirecTV. Ahora faltan los precios del plan”, manifestó @DanielaJas6.

“Todavía nada en Zulia”, lamentó, sin embargo, Epson Acosta.

“A mí me sale solo esto. ¿Será que es porque no es un codificador HD o también por la zona? Si alguien sabe algo, me puede informar. Gracias”, solicitó Janeth Antunez.

“Da error código 721”, añadió Zuly Campero.

“Será que esas cartas están embrujadas conmigo porque a mí no me aparece”, comentó Eric Hernández.

“Lo instalpe y me aparecía solo un canal en la parrilla. Lo volví a resetear y ahora no aparece nada. Buscando señal de satélite”, manifestó Ramos Castro.

Quienes no pueden verlo:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ CONFUSIÓN! “No indica que el servicio esté de vuelta”: DirecTV responde a confusión de usuarios sobre posible regreso del servicio (algunos observan canales activos)

Top