Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Vinculan a Capriles con supuesto financiamiento de Odebrecht

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, habría recibido financiamiento de Odebrecht, grupo implicado en el escándalo de corrupción en Petrobras, para su campaña a las elecciones presidenciales en el 2012 contra el expresidente Hugo Chávez, informó el diario brasileño Valor.

Composición Maduradas
Fotos: El Pitazo / Sin Cuento

“El exdirector de Odebrecht en Caracas Euzenando Azevedo contó en su colaboración premiada que transfirió dinero (sin detallar montos) por fuera de la contabilidad oficial a Capriles para ayudarlo en la campaña, como una forma de no poner todos los huevos de la empresa en una sola canasta”, informó Valor.

De acuerdo con el diario, el entonces presidente Hugo Chávez, era el mayor destinatario de los fondos ilegales que pagaba la empresa brasileña en Venezuela y cuando el servicio de inteligencia detectó la contribución para Capriles, el gobierno amenazó con “cancelar los contratos” de la firma.

Capriles ya había sido vinculado a Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares de Odebrecht.

Redacción Maduradas con información de Primicia

Le puede interesar:

¡PURO CUENTO! Maduro: Hay que vencer el dólar criminal. Un solo Maduro no controla la inflación (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend