Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO CUENTO! Maduro: Hay que vencer el dólar criminal. Un solo Maduro no controla la inflación (+Video)

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este domingo que le dará la batalla al “dólar criminal”, puesto que considera que no es real los precios que son fijados para el dólar paralelo, alegando que lo aumentan por “intereses políticos”.

Foto: EFE

“Tenemos que vencer el dólar criminal, pido el apoyo de toda Venezuela (…) Los días antes de la Constituyente lo dispararon a lo loco… ¿Qué lógica tenía eso?… Ninguna. Tenía una lógica política: destruir el país… Era el dólar guarimbero“, sentenció en entrevista para el programa José Vicente Hoy transmitido en Televen.

Asimismo, sostuvo que tras las elecciones de la Constituyente “como que les dio un ratón, una locura (…) La primera semana después de la ANC lo dispararon al doble el dólar criminal“.

En ese sentido, pidió apoyo a los venezolanos porque “un solo Maduro no controla la inflación”, y amenazó con que “el que no apoye… caerá la ley de todos los sectores económicos“.

Sin embargo, especialistas aseguran que el Gobierno tiene cinco años diciendo que lucharán contra el dólar paralelo, pero se siguen viendo las colas y la inflación aumenta cada día más.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO QUE FALTABA! Maduro anunciará acciones para controlar precios “que sacudirán la sociedad” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend