Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ENTONCES CUÁNDO? Hugbel Roa: Lo electoral no debería ser lo prioritario en este momento

El gobierno está buscando a todo costo evitar las elecciones porque sabe que va pa’ fuera. El diputado oficialista Hugbel Roa aseguró que en el país hay una emergencia económica y, por lo tanto, lo electoral no debería ser la prioridad en este momento. 

Archivo

Archivo

Así lo dijo en entrevista en Primera Página por Globovisión, donde aseguró que el Consejo Nacional Electoral será el que decida cuándo se realizarán las elecciones de gobernadores.

“En este momento lo electoral no debería ser lo prioritario en el país. El CNE sabrá para cuándo convocar las regionales”, manifestó el diputado.

Por otra parte, se refirió al referendo revocatorio diciendo que la rectora del CNE Tibisay Lucena fue muy clara al decir que “hay unos lapsos y el tiempo no da para hacer el revocatorio este año”. 

En relación con la crisis económica, considera que se agotó el “modelo rentista”, y es momento de “buscar un rumbo hacia un nuevo modelo económico”. Asimismo, afirmó que el país vive “un golpe financiero” y que la caída de los ingresos petroleros en más de 70% ha sido acompañada por un esquema de distorsión.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡FUERA DE BASE! La inesperada pregunta que hicieron a Hugbel Roa sobre raspacupos (+Video)

¡LO NIEGA TODO! Hugbel Roa: “Ningún dirigente del Psuv está metido en empresas de maletín”

¡Hay crisis cuando les conviene! No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend