Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LA MANGUERA? Luisa Ortega apelará condena de Walid Makled

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que en las próximas horas el Ministerio Público apelará la decisión del Tribunal 20° de Juicio del área metropolitana de Caracas, instancia que la madrugada de este martes 10 de febrero, condenó a 14 años de prisión y seis meses a Walid Makled por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y legitimación de capitales.

Llama la atención que tan solo horas después de que Luisa Ortega rechazara la condena a Makled, funcionarios del SEBIN detuvieran al juez Alí Paredes, quien precisamente fue el responsable de emitir la sentencia.

Luisa-Ortega-Diaz-apelara-condena-de-Walid-Makled-800x533

En el balance ofrecido a los medios de comunicación, respecto a los sucesos violentos a partir del 12 de febrero del año pasado, Ortega Díaz indicó que instruyó a la directora general Contra la Delincuencia Organizada, Yurima Gil, para que ejerza todas las acciones correspondientes, a fin de evitar que se materialicen los alcances de la sentencia, así lo reporta la Agencia Carabobeña de Noticias.

Nosotros vamos a apelar esa decisión, toda la decisión”, enfatizó la Fiscal General, según nota de prensa.

Vale recordar, que el referido tribunal de juicio absolvió al mayor de los Makled por los delitos de ocultamiento de arma de fuego, asociación para delinquir y sicariato, por los cuales también lo había acusado el Ministerio Público en su oportunidad.

Por este mismo caso, su hermano Abdalá fue condenado a 6 años y 6 meses por el delito de ocultamiento de arma de fuego.

Mientras que sus otros dos hermanos, Basel y Alex, fueron condenados a 8 años de prisión por el delito de legitimación de capitales.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top