Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Sebin detiene a juez Alí Paredes luego de que condenara a Walid Makled ¿Gato encerrado?

La tarde de este martes fue detenido por el Sebin el juez Alí Paredes por emitir la sentencia de Walid Makled, donde el comerciante de origen árabe fue condenado a 14 años y seis meses de cárcel por el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y legitimación de capitales.

La detención ocurre luego de que la Fiscal General Luisa Ortega Díaz informara, en horas de la mañana a través de una rueda de prensa, que el Ministerio Público apelaría la decisión tomada por el Tribunal 20° de Juicio del área metropolitana de Caracas.

Walid-Makled

El juez Paredes se conoce por su relación con el caso de la jueza María Lourdes Afiuni. 6to Poder realizó un contacto con el doctor José Amalio Graterol, abogado defensor de Afiuni, quien señaló que Paredes le estarían dando “de su propia medicina”.

Recordó que Paredes “no le permitía las intervenciones médicas” a la jueza Afiuni, calificándolo de “verdugo”. Para Graterol “quien le hace juego a esta Revolución de la Miseria, siempre pierde”. Estableció la diferencia entre los casos es la inocencia de la jueza.

El abogado señaló que efectivamente habría una relación entre la sentencia de Paredes contra Makled, “absolviéndolo de unos cargos y condenándolos por otro” que le dio una condena menor a la pena máxima posible en Venezuela y que se esperaba en este caso, con la apelación anunciada por la Fiscal General de la República “a toda la sentencia”.

Con información de: Diario 2001/ 6to Poder.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend