Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTRE VÍCTIMAS! Cilia Flores: “El pueblo pide que dejen trabajar a Maduro”

Cilia Flores, primera dama de la República, consideró que las denominadas “guarimbas” que se realizan desde el pasado 12 de febrero y que duraron aproximadamente 2 meses han llevado a niveles de intolerancia extremas.

Según Flores, “si hubiese menos sabotaje este país sería próspero”. Acotó que “el pueblo pide que dejen trabajar a Maduro” y que el diálogo representa una oportunidad para “unirnos” por Venezuela.

Nicolas Maduro y Cilia Flores 5 de Marzo

“Se está viendo una acción en las guarimbas evidente, los violentos de ellas arremeten contra su propia gente. La comunidad en esta zona de clase alta en su mayoría son de oposición, cuando levantan la voz en contra de estas prácticas violentas los insultan y si pueden agredirlos lo hacen, es fascismo (…) Es muy grave el nivel de intolerancia que estamos viviendo”.

Destacó que el acercamiento entre ambos sectores políticos servirá “para que haya desarrollo, combatir el odio, la intolerancia y a aislar a los violentos”.

“La oposición debe repudiar, sin chantajes, esas prácticas, que se debe neutralizar para que impere la paz y la democracia. Esperamos que estos grupos queden aislados y que sea la mayoría con el Gobierno quienes los aíslen”, refirió.

Para la primera dama, en Venezuela “hay plenas garantías para que se desarrolle el derecho a la protesta y se respetan los derechos”. Pese a la decisión del TSJ de considerar que las manifestaciones pacíficas son un “derecho político no absoluto”.

Con información de: RConfidencial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend