Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENVENENADO! La última arremetida de Mario Silva contra los medios: Se babeaban por Chávez

El conductor de La Hojilla, Mario Silva, arremetió este sábado contra los medios de comunicación privados por publicar la información según la cual Cuba apoya a Guyana en su diferendo con Venezuela. “Eso es un bodrío, para tratar de poner al pueblo venezolano en contra de Cuba”, dijo al comentar una noticia publicada, entre otros, en El Mundo Economía y Negocios.

En su argumentación, que duró más de 45 minutos, se refirió en un momento a los medios de comunicación

Mario-Silva

“Chávez sigue siendo guía nuestra, no solamente espiritual, Chávez nos dijo que hay que saber la verdad. La historia hay que saber contarla. No permitir que salgan a contar estos bodrios y menos los que manejan los medios de comunicación. Miran, señores que publicaron esto. Yo trabajé 19 años en el Bloque de Armas. Y les digo, el señor de Armas llamó al comandante Chávez cuando sabía que el comandante Chávez iba a ganar y trató de extorsionarlo y Chávez le dijo, usted no sabe con quién está hablando. Y Chávez se le fue, y por eso el ataque de los medios”.

Y siguió: “¿Usted sabe quién aduló hasta babearse al comandante Chávez? Miguel Henrique Otero y su exesposa Carmen Ramia. Cuando ellos vieron que Chávez iba a ganar, lo adularon. Eso eran los medios de comunicación. Son los mismos que hicieron esto (y mostró la información). Napoleón Bravo le consiguió hasta las caponas con las que se graduó Chávez. Yo me imagino a Chávez, estaría allí, que quería salir corriendo porque la baba corría por el escritorio de Napoleón Bravo. Y su esposa, Ángela Zago, ¿ella no escribió La Rebelión de los Ángeles? Y despues, ¿quién atacó tanto a Chávez? La oligarquía de este país, cada vez que veía a alguien que podía ser el presidente de la República, lo adulaban, lo envolvía, lo acariciaban, ¿no lo hicieron con Páez? Pero se equivocaron con Chávez”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top