Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENVIADOS DEL RÉGIMEN! Oposición fue rechazada por policías y afectos chavistas en el CNE

Un inmenso piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rodeó la concentración de opositores que llegó este jueves a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Caracas, donde tenían planificado consignar un documento como exigencia para la definición de la fecha de las elecciones parlamentarias.

También, se pudo conocer que Jacqueline Farías se encuentra en el lugar junto a un grupo de integrantes de las UBCH. “Fuimos convocados a defender el CNE y aquí estamos”.

cne-piquete

Los diputados Ángel Medina, Stalin González y el vocero juvenil de Primero Justicia, Juan Requesens, entregaron un documento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir que el ente publique la fecha de las elecciones parlamentarias que han de celebrarse este año.

Medina precisó que esta es la séptima vez que la oposición requiere al ente rector del sufragio que presente el cronograma de los comicios. Apuntó que el petitorio fue consignado ante el departamento de Correspondencia del organismo.

Concentracion-CNE-Caracas-MUD-Venezuela-Elecciones

En rueda de prensa celebrada este miércoles, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, informó que las filas adversas se concentrararían de forma pacífica al frente de las sedes del Poder Electoral y exigirán la convocatoria del proceso comicial que permitirá la renovación de la Asamblea Legislativa.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instaló una tarima frente al CNE de Caracas. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana bloquearon los accesos al organismo.

Estas son algunas imágenes que nos deja la concentración del día de hoy a modo de exigir la fecha para las elecciones parlamentarias:

Con información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend