Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EPA, NICOLÁS! Juan Barreto: “Deben haber profundas rectificaciones en el gobierno de Maduro”

Este viernes, en entrevista con Vladimir Villegas, el dirigente y coordinador del partido REDES, Juan Barreto, lanzó duras críticas al gobierno de Nicolás Maduro, el mismo en el que asegura deben aplicarse “profundas rectificaciones”.

Composición Maduradas

Barreto, que siempre apoyó los movimientos revolucionarios, recordó que los derechos son irrenunciables y que las medidas impuestas por el CNE referente a la legalización de los partidos “son regresivas” y violatarias de los derechos civiles.

“Nosotros estamos defendiendo los derechos civiles, no se trata de un capricho individual, se trata de que lo que está haciendo el TSJ y el CNE, es inconstitucional y violatorio de los derechos civiles (…) ir a legalizar es avalar un proceso viciado, de mala fe como aparece en la legislación venezolana”, manifestó.

Y agregó: “Creemos que se deben llevar a cabo profundas rectificaciones en el gobierno de Nicolás Maduro, debe haber un proceso de crítica y revisión, hemos dicho que el diálogo debe ser hacia dentro e inclusivo y no solamente entre los dos bloques polarizados”.

Dijo además que han exigido al Tribunal Supremo de Justicia declarar la nulidad de la Ley de Partidos Políticos porque “es injusta y está fuera de la realidad.”

Redacción Maduradas con información de Unión Radio.

A Nico no gustará esto ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend