Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESMIENTE A JORGE! Borges desde República Dominicana: Hay que ser claros, “no hay ningún preacuerdo”

Desde República Dominicana, el ex presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges aseveró, en contraste con las declaraciones de Jorge Rodríguez, que no existe ningún “preacuerdo” entre la oposición y el oficialismo venezolano.

Composición Maduradas
Fotos: EFE / Globovisión

“Tenemos que ser muy claros: no hay ningún preacuerdo (…). La agenda sobre la cual estamos tratando de construir soluciones sigue en marcha. Aquí no se ha firmado nada”, apuntó.

En ese sentido, citó la frase del presidente de República Dominicana, Danilo Medina que señala que “no hay acuerdo hasta que todo esté acordado”. Por tal motivo, aseveró que son necesarias más discusiones para llegar a un consenso.

“Nosotros no vamos a dar ni un paso a menos que no sea una solución democrática y pacífica”, agregó.

En ese punto, explicó que existen dos opciones en lo consiguiente que haya un acuerdo integral o que no haya ningún acuerdos.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INICIÓ EL CONTRAPUNTEO! Representantes de la MUD advierten que no hubo acuerdo entre oposición y gobierno (contradicen a Jorge)

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend