Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ERROR GARRAFAL! Maduro y Jaua se pelan en la cifra de estudiantes que iniciaron el nuevo año escolar (+Videos)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que 4 millones de estudiantes iniciaron el año escolar 2017-2018 este lunes 18 de septiembre. Una cantidad mucho menor a la que había anunciado hace pocas horas el ministro de Educación, Elías Jaua, quien aseveró que las clases arrancarían con 7 millones de jóvenes.

Créditos: Archivo

En cadena de radio y televisión, el mandatario señaló que este nuevo año escolar cuenta con un alto porcentaje de planteles educativos públicos.

“Hoy está empezando 4 millones setecientos mil estudiantes, cuando termine este ciclo, llegaremos a más de 10 millones de estudiantes. Tenemos que garantizar todo, libros, valores, alimentación (…) 82% de los planteles educativos del país son públicos”, recalcó el jefe de Estado.

Mientras tanto, Jaua, aseveró este domingo que más de 7 millones de niños y niñas comenzarían a integrarse al sistema educativo.  

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡PURO SHOW! Padrino López pide a la ANC incluir el término “Bolivariana” a la FAN en la nueva Constitución (+Video)

¿Cuál será la cifra real? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend