Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REGAÑADO! Lo que le dijo Maduro a Benavides Torres por un CDI sin terminar en Ciudad Caribia (dijo que quiere cortar cabezas)

El presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró que hay que “cortarle la cabeza” a quien no terminó un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en Ciudad Caribia, estado Vargas.

Composición Maduradas / Foto: Reuters.

Durante una transmisión en cadena nacional de radio y televisión, Maduro señaló que pasó por el lugar y vio las ruinas de una construcción sin concluir, al indagar se enteró de que se trataba del centro de salud por lo que cuestionó “Quién es el responsable de eso?, ¿Por qué no han terminado esa construcción?”.

El mandatario nacional comisionó al jefe de Gobierno de Distrito Capital, Benavides Torres, para encargarse de culminar la obra: “usted me termina esa construcción… Se siembra a vivir aquí en Ciudad Caribia hasta que termine esa construcción”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡TE LO CONTAMOS! La razón por la que no podemos sobrevivir comiendo conejo como propone el Gobierno

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend