Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES AHORA O NUNCA! Expresidente Toledo pide a venezolanos ser “guardianes celosos” del voto

Alejandro Toledo, expresidente de Perú, aseveró que “La democracia no tiene fronteras, Venezuela no está sola”, en medio de una entrevista para el canal de noticias NTN24, donde fue abordado sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Toledo aseguró que el proceso electoral podría generar cambios en Venezuela con ayuda de los ciudadanos, siendo guardianes celosos de la elección que dijo, de “seguro será amañada” por el régimen de Maduro (Nicolás, presidente), asimismo señaló que “el estrangulamiento económico de Venezuela se viene pronto”.

Alejandro-Toledo-Expresidente-de-Peru-800x533

“Podrá decir lo que quiera el señor inmaduro o Diosdado (Cabello, presidente de la Asamblea Nacional), pero los precios del petróleo están cayendo y no va a haber demanda por el petróleo”, explicó Toledo.

Destacó que los presos políticos y los venezolanos “tienen la solidaridad de América Latina (…) que es mucho más grande que los accidentes políticos de algunos aventureros que por el ansia del poder han entrado a negocios no muy sacrosantos y van a terminar en la cárcel”.

Para finalizar pidió a los medios de comunicación no tener miedo, “el mundo es ancho y nuestro”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend