Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALZADO! Jorge Rodríguez reprocha a la MUD: “Si no creen en el CNE, no participen en las regionales”

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, considera que si la oposición no cree en el Consejo Nacional Electoral (CNE) no debe participar en las elecciones regionales.

 “Serán las elecciones con las mismas rectoras, máquinas y sistema. ¿Oíste, Capriles? ¿Oíste, Guevara? Serán las mismas señoras la que les contarán los votos en las regionales”, indicó Rodríguez en una rueda de prensa.

Por otra parte, el oficialista solicitó a las autoridades electorales que todos los actores políticos firmen un acuerdo de aceptación de los resultados de los próximos comicios.

“Hemos reconocido todos los resultados de las 20 elecciones que se han realizado en Venezuela, lamentablemente la derecha cada vez que pierde no reconoce”, sentenció.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡CLARO Y RASPA’O! Ramos Allup al TSJ: El problema no es si se aumenta la pena de cárcel, sino quién califica los delitos

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend