Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y RASPA’O! Ramos Allup al TSJ: El problema no es si se aumenta la pena de cárcel, sino quién califica los delitos

El diputado Henry Ramos Allup consideró que el problema en el país no es si se aumenta o no la pena de cárcel para ciertos delitos, sino quién los calificará.

Composición Maduradas

De esta forma, reaccionó a la propuesta del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, quien señaló ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que debe revisarse el tope de pena de cárcel de 30 años y sugirió 50 años o más para los delitos graves.

“Más grave que el aumento de la penalidad para ciertos delitos (…) es el hecho de quién califica esos delitos. El problema no es el aumento de la penalidad o la disminución de la penalidad, lo que ocurre es que quien siempre califica esos delitos es el sistema de justicia que controla el Gobierno”, apuntó.

Como ejemplo, expresó que, si la alianza opositora asiste a un foro internacional y denuncia las “atrocidades” que están sucediendo en Venezuela, “inmediatamente, el Estado te acusa de traición de la patria”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AQUÍ ESTÁN! Difunden nombres de las víctimas de la masacre en la cárcel de Puerto Ayacucho, Amazonas (+listado)

¡CLARITO! Nicmer Evans al Sebin: Tengan la ética de tocarles la puerta también a los boliburgueses

¡Tiene razón! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend